Alta posicionamiento en buscadores y directorios

sábado, abril 22, 2006

QUIEN ES EL JEFE????????????????

A partir de lo leido en un blog conocido de España, donde cuenta el blogger sus peripecias con la jefa nazi rubia.
Se me ocurrio agregar este chiste, que tiene mucho de verdad.... quien no sufrio alguna vez por un jefe loco???? ohhhh, y cuando se levanta de mal humor y con la pata izquierda???!!!! pobre de nosotros!!!!! Aca va el chiste y espero que los ayude a superar los malos dias:

QUIEN ES EL JEFE?????????

Al principio de la humanidad, cuando el hombre fue creado, los organos vitales del mismo comenzaron a discutir quien seria el JEFE.
El cerebro expuso: yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todos ustedes.
Los ojos argumentaron: nosotros deberiamos ser el jefe, porque guiamos todo el cuerpo.
El corazon dijo: entonces yo deberia ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcionen.
El estomago manifesto: yo sere el jefe, puesto que los alimento a todos.
Las piernas dijeron: debemos ser el jefe, porque transportamos a todo el cuerpo.
Cuando la MIERDA pidio ser el jefe, se rieron a carcajadas....
Y la mierda solo dijo: YO SERE EL JEFE................
Y se nego a salir durante CINCO DIAS!!!!!!!!!!!!
El cuerpo estallaba. El estomago reventaba, los ojos se nublaban, el corazon agonizaba, las piernas temblaban....
Y entonces todos gritaron: QUE LA MIERDA SEA EL JEFE!!!!!!!!!!!!
Y desde entonces cualquier MIERDA puede ser jefe.........


1 Comments:

Blogger Chasky said...

Jjajajaj, qué bueno, me ha gustado mucho y te aseguro de que mi jefa lo es y además es de esas mierdas gordas que salen después de aguantarlas ahí durante mucho tiempo.

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

hit counters